Connect with us

Cultura

Harry Styles en Bogotá: tendrán que presentar nueva boleta

Harry Styles en Bogotá

Este miércoles se confirmó que el concierto de Harry Styles en Bogotá fue movido del parqueadero del Salitre Mágico tras la polémica que se vivió en el concierto de Dua Lipa donde muchos ciudadanos disfrutaron de su música sin entrar al lugar.

Tras este evento, los seguidores del exmiembro de la banda británica One Direction, levantaron su voz de protesta contra el organizador del concierto, y lograron que este concierto se moviera.

Homenaje a la Selección Femenina Sub-17 en la Casa de Nariño

Coliseo Live será el nuevo lugar del concierto de Harry Styles en Bogotá

Ocesa, la empresa organizadora del concierto, aseguró que el evento sigue firme para el 27 de noviembre y compartió cómo se organizarán los asistentes en el Coliseo Live.

Harry Styles en Bogotá

También explicó cómo los asistentes a Harry Styles en Bogotá pueden organizarse según la boleta que compraron.

PLATINO: quienes actualmente cuentan con sus boletas Platino deberán conservar sus entradas, que serán válidas en el nuevo escenario. Quienes ya tienen sus entradas serán ubicados en la localidad de Platino del COLISEO LIVE. Esta localidad seguirá siendo de admisión general, según el orden de llegada.

Aquellos que actualmente tienen el beneficio de Early Entrance para la sección Platino podrán disfrutar de este beneficio también en el nuevo escenario.

GENERAL: quienes actualmente cuentan con su boleta de General serán reubicados en las LOCALIDADES DE GRADERÍAS (Secciones 100 a 124) del COLISEO LIVE.

Nueva boleta para el concierto

A partir del 2 de noviembre y durante los siguientes días, Tuboleta comunicará a cada uno de los compradores cuando su nueva boleta haya sido generada, con el nuevo asiento asignado, para ser descargada desde su cuenta Tuboleta.

‘Amanece en Chapinero’, de Masilva feat. Linda Habitante, en Miércoles de Descarga

El área de servicio al cliente de Tuboleta estará atento a resolver las dudas respecto a la asignación de sillas.

Aquellos que actualmente tienen el beneficio de Early Entrance para la localidad General serán contactados por Tuboleta con información de este especial beneficio.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321