Connect with us

Colombia

Último homenaje a Freddy Rincón será en Cali antes de ser sepultado

El sábado se realizará el último homenaje al exfutbolista Freddy Rincón, el cual murió luego de un accidente de tránsito.

Homenaje Freddy Rincón Colprensa
Foto: Colprensa

Este sábado se realizará la última despedida a uno de los máximos representantes del fútbol colombiano Freddy Rincón, con una cámara ardiente en el Estadio Pascual Guerrero, a donde se espera la asistencia de exjugadores de la Selección Colombia.

De acuerdo con lo detallado por las autoridades de Cali y teniendo en cuenta las disposiciones de la familia, el féretro del exjugador regresará a la capital del Valle este viernes para que el cuerpo esté en las mejores condiciones para el sepelio que, hasta ahora, será un evento familiar.

Conductor de la camioneta debe dar la cara, afirma hijo de Freddy Rincón

Según anunció el alcalde Jorge Iván Ospina, y confirmaron los hijos del exjugador, este viernes estarán arribando a Cali varias figuras del fútbol nacional e internacional, quienes harán presencia en un evento privado para expresarle el último adiós a su excompañero y amigo.

“Luego de estar en Buenaventura, el féretro regresará a Cali donde estará en exposición para que el cuerpo lo acompañe en el Estadio Pascual Guerrero, para luego ser sepultado. Adelantaremos los trámites para que el cuerpo esté en la mejor de las condiciones”, indicó Ospina.

Ceremonia privada

De igual manera, se informó que hacia el mediodía del sábado el féretro del cuerpo estará ubicado en cámara ardiente en el Estadio para que los amigos y fanáticos puedan acercarse hasta las 4:00 de la tarde, puesto que, según se ha indicado hasta ahora, luego se realizará el entierro en una ceremonia privada con los parientes cercanos del exfutbolista.

Clasificación, gol y dedicatoria de Borré para Rincón en la Europa League

Desde la Alcaldía de Cali manifestaron que a las 6:00 de la tarde del domingo se realizará un homenajea Freddy Rincón, una de las estrellas del fútbol colombiano, previo al encuentro entre América y Deportivo Cali, que se jugará en el Pascual Guerrero.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil