Connect with us

Salud

Hospital Cardiovascular de Cundinamarca pide a manifestantes permitir el paso de suministros y pacientes

La institución médica hace un llamado a la comunidad, en medio del paro nacional que se presenta desde el 28 de abril.

Médicos Medellín
El Hospital Cardiovascular de Cundinamarca reiteró la necesidad de permitir el trabajo de su equipo humano.

En medio del paro nacional y las diferentes manifestaciones que se viven en el país desde el pasado miércoles 28 de abril, algunos sectores se han visto afectados por los bloqueos en diferentes vías.

Por esta razón, el personal médico y administrativo del Hospital Cardiovascular de Cundinamarca hizo un llamado a los manifestantes: “Queremos pedirles a los manifestantes de forma encarecida que nos ayuden a continuar, a servir a nuestros pacientes, que nos ayuden a salvar estas vidas”.

En un mensaje difundido a través de redes sociales agregaron que “les pedimos con toda honestidad que dejen pasar el oxígeno, que permitan pasar a los médicos, a los auxiliares y a los jefes”.

Para finalizar el cuerpo médico y administrativo del Hospital Cardiovascular de Cundinamarca reiteró la necesidad de permitir el trabajo de su equipo humano, en medio de la pandemia causada por el covid-19.

“Nosotros estamos para salvar vidas, pero necesitamos que ustedes nos permitan abrir una comunicación humanitaria, un canal humanitario que permita el ingreso de estos elementos”, señalaron.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321