Connect with us

Colombia

Las impresionantes imágenes de un robo en Cedro Golf, en Bogotá 

Los hechos de inseguridad no paran en la capital de la república.

En redes se conocieron las imágenes de un robo en el barrio Cedro Golf, en la localidad de Usaquén en Bogotá, en el que participaron siete personas en cuatro motos. 

Las víctimas, según reportes de prensa, fueron dos hombres que tenían parqueada una camioneta Ford Escape y a quienes les hurtaron dos computadores portátiles, dos celulares y las llaves del vehículo. 

Este es el punto donde ocurrieron los hechos:

Lee también: El proyecto de ‘paz total’ fue aprobado por el Senado 

El video publicado en redes muestra cómo varias personas que se percataron de los hechos, se asomaron por las ventanas de los edificios vecinos y empezaron a gritar, lo que, al parecer, obligó a los delincuentes a subirse a las cuatro motos y emprender la huida. 

Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad y la Policía Nacional indicaron que lo ocurrido es materia de investigación. 

Puedes leer: Contraloría anunció investigación especial para 89 contratos de la Alcaldía de Cali 

Robo en Cedro Golf no fue el único 

Además del robo en la localidad de Usaquén, también se conocieron imágenes de otro hurto, esta vez en la Avenida Boyacá con calle 13 donde delincuentes aprovecharon la congestión para robar un vehículo. 

Las imágenes muestran a un hombre forcejeando con las personas que están al interior de un vehículo negro, mientras otro sujeto intenta abrir la puerta de otro automóvil. 

Ante los hechos de inseguridad en la capital del país, la alcaldesa Claudia López recordó que la policía ha capturado a más de 100 bandas dedicadas al hurto en la capital y advirtió que los responsables de los recientes robos también caerán.

López invitó a la ciudadanía a colaborar con las autoridades presentando las denuncias y entregando información. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil