Connect with us

Colombia

Incendio consumió ocho viviendas en el barrio Carpinelo de Medellín

Los bomberos de la ciudad controlaron la conflagración.

Foto: Twitter @DAGRDMedellin
Foto: Twitter @DAGRDMedellin

Un voraz incendio consumió varias casas en el barrio Carpinelo de la comuna 1 de Medellín. La emergencia se registró en la carrera 23 con calle 94A.

Según el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, DAGRD, no se reportan heridos hasta el momento.

Son por lo menos ocho viviendas las que habrían resultado afectadas por la fuerte conflagración que fue registrada en videos difundidos en redes sociales.

En el lugar hicieron presencia tres máquinas y 18 bomberos para atender la emergencia.

La emergencia fue controlada por los bomberos de la ciudad de Medellín quienes manifestaron que las viviendas afectadas quedaron totalmente destruidas

Por lo menos 26 personas resultaron afectadas al perder todas sus pertenencias en este barrio del nororiente de la capital antioqueña.

Lee también: Más detalles del cinematográfico robo en El Poblado

El DAGRD realiza la caracterización de las familias afectadas y estudia las condiciones del terreno.

“El Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín controló el incendio de ocho viviendas en las cuales residían 26 personas”, dice el parte inicial del DAGRD.

Las autoridades investigan cuáles fueron las causas del incendio que se propagó fácilmente debido a que las viviendas estaban construidas en madera y plástico.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil