Connect with us

Deportes

El Atanasio continúa siendo el fortín del Independiente Medellín tras vencer a Junior

El poderoso de la Montaña sumó 12 puntos en la tabla de posiciones.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Independiente Medellín se impuso como local ante el Junior de Barranquilla 2-0, convirtiendo a su estadio, Atanasio Girardot, en un gran fortín para el conjunto rojo de la ‘capital de la montaña’.

Al marcar los dos tantos, el argentino Luciano Pons fue la figura del encuentro disputado este miércoles, 16 de febrero, válido por la fecha 7 de la Liga BetPlay 2022-I.

El goleador del ‘Poderoso de la Montaña’ anotó los tantos de la victoria en los minutos 55 y 58. Además remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 8 pases correctos.

Gio Moreno anotó su primer gol en el regreso a Nacional

Tras este resultado, el Junior de Barranquilla ha perdido la totalidad de partidos disputados en condición de visitante.

Independiente Medellín se ubica parcialmente en la cuarta posición con 12 puntos, mientras que el equipo tiburón queda en la décima casilla con 9 unidades.

En la próxima fecha el ‘Poderoso de la Montaña’ visitará a Santa Fe y Junior recibirá a América de Cali en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Los otros partidos del miércoles

Por la séptima fecha de la Liga Betplay se jugaron otros tres encuentros en los que los equipos locales también hicieron respetar su casa.

Video: Hinchas de Unión Magdalena se enfrentaron a jugadores en Santa Marta

Deportivo Pereira recibió a Jaguares de Córdoba y lo venció 2 – 1 con dos tantos de Brayan León, por los de Montería descontó Jhonier Viveros.

Por su parte, el Deportes Tolima derrotó en el Manuel Murillo Toro 3 – 0 a Independiente Santa Fe. Los goles del Vinotinto los anotaron Juan David Ríos, Jeison Lucumí y el rompe corazones, Michael Rangel.

A su vez, Millonarios derrotó en el Nemesio Camacho El Campín 2 -0 a Águilas Doradas con tantos de Daniel Ruiz y Jader Valencia.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil