Connect with us

Colombia

Trasciende información clave en el caso de Juan Esteban Alzate

Un familiar del presunto asesino del joven dio información a las autoridades

Un familiar de Gustavo Adolfo Agámez, el señalado asesino del joven Juan Esteban Alzate, entregó información clave a las autoridades, luego de que en la audiencia el acusado no aceptó los cargos.

Los investigadores recolectaron cerca de 30 videos e interceptaciones telefónicas y en una de estas Gustavo Agámez les confesó a sus padres que había asesinado a Juan Esteban Alzate.

Lee también: ¡Exclusivo! RTVC Noticias habló con la pareja de Juan Esteban Alzate

Según la Fiscalía, un familiar habría llamado a las autoridades para entregar los datos y la ubicación de Agámez, capturado en el barrio Panzenú, en Montería.

Detalles de la captura del presunto asesino de Juan Esteban Alzate

En la tarde de este 13 de octubre la Policía capturó en Montería, Córdoba, a Gustavo Adolfo Agamez Lara, el presunto asesino de Juan Esteban Alzate de 15 años en un bus de TransMilenio el pasado fin de semana en Bogotá.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre respondía al alias de ‘Costeño’ y fue capturado por personal del CTI y la Sijin.

Según narró la madre de la víctima a RTVC Noticias, el hombre le propinó dos puñaladas al joven luego de que este lo pisara al interior de un bus articulado de TransMilenio.

Puedes leer: Capturan a presunto asesino de un joven de 15 años en Transmilenio

“Le pisó la chancla a un venezolano y le dijo que le pidiera perdón arrodillado. Mi hijo le dijo que no lo iba a hacer. Luego esta persona sacó el cuchillo y me le pegó dos puñaladas a mi hijo en el corazón”, aseguró Mayerli Ceballos.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321