Connect with us

Colombia

Continúan los hechos de inseguridad en Bogotá

En menos de una semana dos restaurantes han sido atracados por supuestos domiciliarios.

La inseguridad en Bogotá no da tregua. En las últimas horas se registraron dos robos masivos en restaurantes del norte de la ciudad que dejaron millonarias pérdidas. 

A las 8:20 p.m. en la Calle 150 con Carrera 19 fueron atracados clientes y trabajadores de un restaurante.

Y a la misma hora, se presentó otro robo en un restaurante mexicano en el parque de la 93, donde las víctimas fueron los dueños y clientes del establecimiento.

Los hechos han sido cometidos por supuestos domiciliarios que acceden con facilidad a los comercios.

¿Qué tan seguros se sienten los ciudadanos en Bogotá?

Esta misma semana dos hombres, uno de ellos con el maletín de una reconocida empresa de domicilios, atracaron un restaurante italiano en el barrio San Patricio, en la calle 109 con carrera 17.

En el lugar se encontraban 12 personas, ubicadas en dos mesas diferentes. Los delincuentes obligaron a los ciudadanos a entregarles todas sus pertenencias.

Aunque RTVC Noticias consultó a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, la mandataria aseguró que solo hablará de los hechos luego de un consejo de seguridad. 

Robo a los padres de Epa Colombia

Este martes sobre las 6:30 p.m., en medio de un trancón, los padres de Daneidy Barrera Rojas fueron víctimas de un intento de atraco.

¿Quién es alias ‘Otoniel’ y por qué es buscado por la justicia?

Los hechos ocurrieron en la Avenida Boyacá con calle 13 y dejaron al padre de Epa Colombia, Gerardo Barrera, herido.

Uno de los asaltantes fue herido por el escolta de los padres de la influenciadora, mientras que el otro es buscado por las autoridades.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil