Connect with us

Tecnología

iPhone 13: novedades, diseño y precios del nuevo celular de Apple

Conoce todos los detalles del nuevo iPhone 13, lanzado por el gigante tecnológico Apple.

iphone 13 novedades
Tim Cook, CEO de Apple, en la presentación del nuevo iPhone 13. Foto: Brooks Kraft / Apple Inc. / AFP

Apple presentó este martes nuevos teléfonos, tabletas y relojes inteligentes en su emblemático evento anual de novedades.

«Estos son los mejores iPhones que hemos creado», dijo Tim Cook, jefe de Apple sobre las nuevas versiones del producto estrella de la firma, y exaltó el trabajo de la firma para diseñar «los mejores productos y servicios para enriquecer la vida de las personas».

La compañía presentó el iPhone 13, el iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, son 4 versiones de los nuevos celulares que hacen parte del gigante tecnológico.

WhatsApp dejará de funcionar en varias marcas de celulares

¿Cuáles son las novedades?

El iPhone 13 estará disponible en una versión de 6,1 pulgadas y otra más pequeña, la Mini, de 5,4, es decir que conservan el diseño de los lanzados anteriormente.

Nuevas cámara traseras

El iPhone 13 trae 2 cámaras duales dispuestas en forma diagonal y no en columna, pero solo en la versión 13 el 13 Pro trae 3.

La cámara tiene una lente de 12 megapíxeles con una apertura de 1,6, además de campo de visión de 120 grados y tecnología mejorada de estabilización de movimiento.

Modo cinemático

Si te gusta la fotografía y el cine el nuevo iPhone trae un modo cinemático que permite grabar en 4k hasta 60 fps y con sistema HDR con Dolby Vision.

Resiste al agua

El iPhone 13, al igual que el anterior es resistente al agua, se puede sumergir hasta seis metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

Colores

Los celulares vienen en colores negro, plateado, azul, rojo y el nuevo tono rosado denominado Pink.

Precios 

  • El iPhone 13 podría llegar a Colombia con un precio aproximado de $4.229.000 y el Mini $3.729.000 en su modelo de 64 GB.
  • El iPhone 13 Pro podría valer $5.249.000.
  • El iPhone 13  Pro Max tendría un costo de alrededor $5.829.000, que son los precios del 12 y 12 Max respectivamente.
Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil