Connect with us

Deportes

VIDEO | Imperdible golazo de tiro libre de James Rodríguez en Catar

El colombiano continúa su puesta a punto a la espera de debutar con el Al Rayyan.

james rodriguez al rayyan
James Rodríguez durante una práctica en Catar. Foto: Facebook Al Rayyan

El volante ofensivo colombiano James Rodríguez continúa su puesta a punto física y futbolística en busca de llegar en óptimas condiciones a su posible debut con el Al Rayyan de Catar.

Es así como James, en compañía del resto de sus compañeros, y bajo la atenta mirada del técnico francés Laurent Blanc, cumplió este sábado una nueva jornada de entrenamiento en Catar.

Revista France Football anuncia a los 30 nominados al Balón de Oro

En la práctica, además de realizar ejercicios físicos, el jugador cafetero dejó ver su excelente pegada con un tremendo golazo de tiro libre que se clavó en el ángulo del palo derecho de la portería.

Aprovechando la para por las clasificatorias al Mundial Catar 2022, James seguirá su preparación física a la espera de sumar sus primeros minutos con Al Rayyan, equipo que no ha comenzado bien su campeonato, con tres empates, una victoria y una derrota en las cinco primeras fechas.

El colombiano vive su primera aventura en el fútbol catarí, tras un brillante paso por el balompié europeo, en el que brilló luciendo las elásticas del Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil