Connect with us

Deportes

James Rodríguez, recuperado y listo para reaparecer con Everton

Así lo señaló el técnico del equipo inglés, Carlo Ancelotti, en la previa del duelo ante Crystal Palace.

James Rodríguez Everton
James Rodríguez no actúa desde el pasado 20 de febrero. Foto: Facebook Everton

El técnico italiano Carlo Ancelotti entregó las mejores noticias este viernes, luego de confirmar que el colombiano James Rodríguez está totalmente recuperado de su lesión, por lo que está disponible para el partido de Everton ante Crystal Palace de este lunes (12 del mediodía).

«James está bien, en buena condición, entrenó bien en el parón internacional y está motivado. Su físico está bien en este momento y va a poner más calidad a nuestro ataque”, dijo Ancelotti en rueda de prensa.

El veterano adiestrador también aseguró que para su equipo “es importante tener al mejor James de vuelta. En el comienzo de la temporada lo hizo muy bien, nos ayudó mucho y espero que ahora lo haga de nuevo”.

Y agregó: “Estoy confiado porque lo vi bien en los entrenamientos, trabajando y mostrando buena condición y actitud. Esperemos que todo ande bien».

En el contacto con los medios aprovechó para destacar el aporte del volante colombiano, más allá de las lesiones que le han impedido actuar varios partidos.

«Creo que lo hizo bien hasta que su condición estuvo buena. Después de eso jugó muchos partidos y comenzó a tener problemas y perdió un poco su condición; volvió, pero no estaba al 100%”, acotó, reiterando que “su temporada es buena hasta ahora”

James Rodríguez no actúa desde el 20 de febrero pasado, cuando fue titular en la victoria frente al Liverpool (2-0).

También te puede interesar: ¿Qué dijo Guardiola sobre el reemplazo del ‘Kun’ Agüero en el Manchester City?

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321