Connect with us

Deportes

Porto y Everton: ¿Trueque entre James Rodríguez y Luis Díaz?

El equipo inglés incluiría al mediocampista en la operación por el jugador guajiro.

james rodriguez luis diaz
James Rodríguez y Luis Díaz celebran un gol en un amistoso de Colombia ante Perú. Foto: CRIS BOURONCLE / AFP

Aunque parece inminente su salida del Everton, el futuro del mediocampista colombiano James Rodríguez continúa siendo una incógnita cuando se acerca el cierre del mercado de fichajes en Europa (31 de agosto).

Es así como en las últimas horas surgió una nueva información: James volvería al Porto, equipo que lo catapultó a la fama en el Viejo Continente.

De acuerdo con el diario Liverpool Echo, el astro nacional entraría en una especie de truque por su compatriota Luis Díaz, objetivo del equipo inglés.

Colombia brilla en Juegos Paralímpicos Tokio 2020: un oro, una plata y tres bronces

¿Cómo es la propuesta? Entendiendo que Díaz tiene un valor de mercado aproximado de 30 millones de libras esterlinas, Everton buscaría incluir a James en la operación para rebajar el costo a 20 millones.

Porto estaría analizando la propuesta, ya que vería con buenos ojos el regreso de James, según explicó el periodista Fabrizio Romano, quien no descartó la vuelta del volante en condición de préstamo.

Champions League 2021/2022: ¡Así quedaron los grupos!

Incluso, el mismo Liverpool Echo asegura que Jorge Mendes, agente de Rodríguez, visitó Oporto el jueves con el objetivo de definir la vuelta.

Por el momento, Everton y Porto estarían en conversaciones, a la espera de llegar a un acuerdo que llevaría a Luis Díaz a Inglaterra y a James Rodríguez de vuelta a Portugal, poniendo fin a la novela que lo tiene como protagonista este mercado desde la llegada de Rafa Benítez al club inglés.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321