Connect with us

Colombia

Jhonier Leal: ¿Cuántos años pagará de cárcel por el doble homicidio?

Según la Fiscalía, Jhonier Leal pagaría más de 27años de prisión.

Jhonier Leal

El caso del homicidio al estilista Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández conmocionó al país. Jhonier Leal se declaró culpable del doble homicidio y este viernes, la Fiscalía dio a conocer que la condena a la que se enfrenta Leal.

Por medio de un comunicado, la entidad aseguró que Jhonier Leal pagaría una condena de más de 27 años de prisión por el homicidio de su hermano y mamá.

Familiares y víctimas no aceptaron este preacuerdo y pidieron al ente acusador que se le impute también el delito de tortura teniendo en cuenta los elementos materiales  y el relato que hizo el fiscal respecto al hecho de que el estilista fue  obligado a través de pequeñas puñaladas en el pecho y del abdomen. 

Jhonier Leal estaría presionando a sus familiares para no ser condenado por otro delito

La audiencia será programada por la judicatura en los próximos días. La Fiscalía le imputó a Leal Hernández los delitos de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y la sevicia, en concurso homogéneo y sucesivo; y en concurso material heterogéneo con ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil