Connect with us

Justicia

Hombre señalado de asesinar a joven con un destornillador no aceptó cargos

La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado.

Capturado agresor destornillador Foto FIscalía

Ante el juzgado 60 con función de Control de Garantías de Bogotá, no aceptó cargos Andres Camilo Muñoz,  imputado por el delito de homicidio agravado por presuntamente haber asesinado a Jonathan Alexánder Tacuma con un destornillador en un acto de intolerancia en Bogotá.

Los hechos ocurrieron, según la Fiscalía, el pasado 25 de diciembre a las 7:30 de la noche en la localidad de Suba.

Ambos se encontraban paseando a sus perros, y se presentó una discusión entre ellos porque Muñoz Rubiano le reclamó a Tacuma Sánchez por pasear a su perro sin bozal.

Se entregó el presunto asesino de un niño en la localidad de Kennedy, en Bogotá

“Tanto usted como la víctima se enfrascaron en una discusión, con ocasión a que usted siendo vecino de Jonathan y de su familia en fechas pasadas había proferido insultos y amenazas contra Wendy Rubiano hermana del hoy occiso porque paseaba el perro sin bozal”, le dijo la Fiscalía a Muñoz Rubiano durante la audiencia de imputación.

Esta discusión escaló de insultos a golpes y fue en ese momento cuando Muñoz Rubiano lo agredió en repetidas ocasiones en la cara y en la cabeza produciéndole múltiples heridas.

Entre ellas una que le fracturó el cráneo temporal, la cual le generó una hemorragia interna, que un día después le causó la muerte, en el hospital Universitario Nacional, según el relato de la Fiscalía.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil