Connect with us

Colombia

Un joven murió en Bogotá en medio de una nueva jornada de manifestaciones

La víctima fue trasladada al Hospital de Suba, lugar donde perdió la vida.

manifestantes
La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Suba.

Este miércoles se conoció que un joven, entre los 20 y 23 años, murió en Bogotá en medio de una nueva jornada de manifestaciones en inmediaciones al Portal Suba.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Suba, en donde perdió la vida a las 00:32 de la madrugada de este miércoles.

Familia de Santiago Ochoa desmiente que perteneciera a la primera línea

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Oscar Gómez y el subsecretario de Gobierno de la ciudad Camilo Acero llegaron hasta el Hospital de Suba donde entregaron declaraciones.

«Preliminarmente se logra establecer que tiene una lesión en la cabeza con un arma contundente, ya la Fiscalía a través de Medicina Legal establecerá la causa de la muerte», dijo el general Gómez.

Drama en hospitales de Bogotá debido a los contagios por covid-19

De otra parte el subsecretario de Gobierno, Camilo Acero dijo que «Últimamente se ha escalado la violencia, nuestros gestores de convivencia hacen todo lo posible por resolver la situación y evitar confrontaciones a través del diálogo, lastimosamente no ha sido posible y hoy lamentablemente murió una persona que aún no se ha identificado».

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321