Connect with us

Colombia

Juan Luis Guerra denunció robo a un integrante de su grupo en Bogotá

El cantante lo anunció a través de sus redes sociales.

El cantante dominicano estuvo en la capital del país brindando dos conciertos a sus fanáticos durante este fin de semana en la capital del país, compartiendo tarima con artistas colombianos como Fonseca, Vicente García y Andrés Cepeda.

Después de dos conciertos maravillosos como el mismo cantante lo dijo, uno de sus integrantes fue víctima de robo en el Aeropuerto de El Dorado de Bogotá.

Así lo dio a conocer Juan Luis Guerra a través de su cuenta de Twitter en el que asegura que darán una recompensa ya que los elementos que habían dentro de la maleta son “extremadamente necesarios para continuar con su gira de conciertos».

Te puede interesar: Videos: Harry Styles tuvo que detener su show en Bogotá por caos y desmayos

Denuncia de Juan Luis Guerra en Bogotá 

“Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos”, agregó el cantante.

De acuerdo con el artista, el robo sucedió en un momento de distracción en que se llevaba a cabo el registro en la aerolínea y se robaron su equipaje de mano.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos colombianos le escribieron al cantante pidiéndole excusas y deseando que le devuelvan la maleta.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321