Connect with us

Ciclismo

¡Vibrante! Juan Sebastián Molano fue protagonista en la etapa 11 de la Vuelta a España

Juan Sebastián Molano, ciclista del UAE Team Emirates, terminó cuarto en esta etapa de la Vuelta a España

Juan Sebastián Molano Vuelta a España
Foto: @uae_team_emirates

La etapa 11 de la Vuelta a España dejó grandes sensaciones para Colombia gracias a Juan Sebastián Molano, luego de que terminara en la cuarta posición.

El sprint final tuvo como protagonistas al colombiano junto al ganador de la jornada Kaden Groves, quien superó también a Danny van Poppel y a Tim Merlier.

Lee también: Triunfo tricolor: Juan Sebastián Molano, primer líder de la Vuelta a Sicilia

La etapa disputada entre ElPozo Alimentación y Cabo de Gata, con un recorrido de 191.2 kilómetros, terminó siendo bastante reñida en los últimos kilómetros y metros.

Foto: @uae_team_emirates

Molano, atleta del UAE Team Emirates, tuvo claras posibilidades de imponerse, aunque al final no pudo meter un último envión que le hiciera cruzar la meta en el primer lugar.

El colombiano está ubicado actualmente en la posición 137 de la clasificación general.

Puedes leer: Nairo Quintana anunció que no correrá la Vuelta a España

Por su parte, Miguel Ángel ‘Supermán’ López sigue figurando entre los 10 primeros de la clasificación general, subiendo a la séptima casilla tras esta jornada.

A pesar de quedar en el puesto 59, el del Astana escaló un peldaño y ahora está a 6 minutos 50 segundos del líder Remco Evenepoel.

Este jueves se disputará la etapa 12 que tendrá un recorrido de 192.7 kilómetros entre Salobreña y el Alto de Peñas Blancas.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil