Connect with us

Entretenimiento

Kalimán, la radionovela que regresó en medio de la pandemia

A partir de este lunes, 31 de mayo, la Radio Nacional de Colombia estrena ‘Kalimán y el terrible Miklos’.

Kalimán
Foto: Radio Nacional de Colombia

“Caballero con los hombres, galante con las mujeres, tierno con los niños. Implacable con los malvados”, quienes crecieron escuchando esta frase recordarán de inmediato a ‘Kalimán, el hombre increíble‘, una reconocida radionovela que tuvo éxito en nuestro país entre 1965 y 1995  y que regresó a los oídos de todos los colombianos de la mano de RTVC – Sistema de Medios Públicos.

Señal Memoria restauró, para todos los amantes de esta producción, 1.020 capítulos que serán emitidos en siete series. La primera de ellas, ‘El tigre de Hong Kong’, fue lanzada por RTVC en febrero de 2021.

Ahora, la serie regresa en su segunda entrega: Kalimán y el terrible Miklos’, para seguir entreteniendo las noches de los colombianos, con las aventuras de este legendario príncipe y su inseparable compañero Solín.

En RTVCPlay puedes revivir todos los capítulos de Kalimán, el tigre de Hong Kong

Esta producción se podrá escuchar por las 63 frecuencias de la Radio Nacional de Colombia, a partir de este lunes, 31 de mayo.

¡No te pierdas esta increíble joya de la radio y acompaña a Kalimán en sus nuevas aventuras!

Kalimán, el hombre increíble

La radionovela cuenta las peripecias de un príncipe de la India, y su inseparable compañero Solín, un niño descendiente de faraones egipcios. Este personaje fue creado por el mexicano Modesto Ramón Vásquez y el cubano Rafael Cutberto Navarro.

Kalimán fue interpretado por el primer actor radial de teatro y televisión Gaspar Ospina, mientras que su fiel amigo Solín, fue recreado por la actriz Érika Krum, quien posteriormente fue sustituida por Luz Mila Ruiz.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil