Connect with us

Deportes

La Equidad derrotó a Envigado y se metió en la pelea del grupo B

Con este resultado, el equipo asegurador se mete en la pelea del grupo B con tres unidades.

La Equidad
Foto: Externos Colprensa

La Equidad derrotó 2-0 al Envigado en el estadio Metropolitano de Techo, en juego disputado este miércoles por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I-2022.

Con este resultado, el cuadro asegurador se mete en la pelea del grupo B con tres unidades, y tendrá que salir a buscar puntos en condición de visitante. Envigado, por su parte, se queda sin puntos en la zona y con un pie fuera de la fiesta de la final.

Bucaramanga derrotó a Junior y Millonarios empató ante Nacional

La primera anotación del compromiso llegó por intermedio de David Camacho, a los 39 minutos, quien definió fuerte dentro del área para vencer al portero Santiago Londoño, que no tuvo nada que hacer para detener el remate de jugador de La Equidad.

El segundo gol llegó en los pies de Francisco Chaverra, a los 50 minutos, esta vez con toda la complicidad del portero Londoño, quien intentó salir jugando, pero ante la presión de los hombres aseguradores terminó entregándole el balón a Chaverra, para que aumentará la cuenta.

Mario Alberto Yepes no continuará como director deportivo de la FCF

Envigado lo intentó, pero se encontró al portero Washington Ortega muy bien parado. La primera clara la sacó en el primer tiempo, después de un remate de José Barragán dentro del área, que logró atajar con los pies. En la segunda parte tapó un remate difícil de tiro libre.

¿A quiénes se enfrentan ahora La Equidad y Envigado?

En la próxima jornada, el cuadro asegurador visitará al Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro; mientras que Envigado enfrentará al Independiente Medellín en el Polideportivo Sur.

Colprensa. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321