Connect with us

Deportes

Las Leonas siguen liderando la Liga de Fútbol Femenina

Este domingo se disputaron dos nuevos encuentros por la Liga de Fútbol Femenino colombiano.

Equipo Femenino Santa Fe
Foto: Colprensa

Atlético Bucaramanga recibió a Atlético Nacional, que de visitante, venció por un gol en el minuto 78 de María Fernanda Agudelo. Sin duda, uno de los goles de la fecha.

Con este resultado, y tras cinco partidos disputados, Atlético Nacional llegó a diez puntos, los mismos del Deportivo Cali que lidera el grupo. Atlético Bucaramanga entra en crisis con cinco partidos disputados y aún no suma ningún punto.

Los goles llegaron a segunda hora cuando Llaneros recibió a Santa Fe por el Grupo A, donde se lograron seis anotaciones.

Lille se proclama supercampeón de Francia

Al minuto seis del primer tiempo, el equipo llanero se puso adelante con gol de Sandra Carolina Ibarguen Murillo, tras un tiro libre y desconcentración de la defensa del equipo Cardenal.

Aunque las visitantes intentaron reaccionar, las llaneras lograron el 2-0 al minuto 25 tras un tiro penal cobrado por la venezolana Génesis Flórez.

Sin embargo, las santafereñas empezaron a imponer su juego, y ocho minutos más tarde con anotación de Fanny Gauto, y al minuto 35 el empate de Liana Salazar.

El equipo local intentó reaccionar tanto al final del primer tiempo como al inicio de la segunda etapa, pero al minuto 56, Santa Fe lograría su tercer gol a través de Celis, mientras que al minuto 62, Ivonne Chacón pondría el marcador final de 2-4.

Con este triunfo y cuatro partidos jugados, Santa Fe no conoce la derrota y encabeza el Grupo A, mientras que Llaneros no ha logrado sumar puntos en esta liga.

Colprensa. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321