Connect with us

Deportes

Vive el Worlds 2021 de League of Legends por Señal Colombia Deportes

Para esta ocasión, el evento tendrá como epicentro Reikiavik, en Islandia.

Gamers, videojuegos

Se aproxima uno de los eventos para ‘gamers’ más importantes del año. Se trata del Worlds 2021, el cual presentará lo mejor de ‘esports’ y los exponentes más destacados de ‘League of Legends’.

Una de las primeras cosas que debes saber es que ya no se realizará en China como se había pensado, su sede se trasladó a Reikiavik (Islandia) y no tendrá público en vivo por motivos de bioseguridad.

La organización del Worlds 2021 decidió que comenzará el 5 de octubre y culminará el 6 de noviembre en el ‘Hall A’ del estadio cerrado de Laugardalshöll.

Lee también: Ocho funciones de Telegram que Whatsapp no ofrece

El formato

Para esta edición, el evento contará con 22 equipos que se enfrentarán en tres fases: ‘play-ins’, grupos y eliminatorias.

En la fase de ‘play-ins’ hay 10 equipos que lucharán para entrar en la de grupos, donde las principales ligas del mundo premiarán a los mejores de cada enfrentamiento.

Ya en la fase de grupos, el evento contará con 12 equipos competidores de Corea, China y los mejores de Europa.

En la fase eliminatoria, ocho equipos competirán en una llave de eliminación directa al mejor de cinco para avanzar a los cuartos de final, las semifinales y la final. Ya en la última instancia, los dos equipos que sigan en pie jugarán una serie al mejor de cinco y el ganador se coronará campeón mundial de League of Legends 2021.

Los horarios y detalles

Las partidas de ‘play-ins’ y fase de grupos comenzarán a las 7 a. m. hora de Colombia. A partir de los cuartos de final, las partidas comenzarán a las 8 a. m. hora de Colombia.

No te pierdas ningún detalle de este apasionante torneo por Señal Colombia. Aquí lo puedes ver.

Así se jugarán:

– Play-Ins: del 5 al 8 de octubre de 2021..

– Grupos: del 10 al 13 de octubre y del 15 al 18 de octubre de 2021.

– Cuartos de final: del 21 al 24 de octubre de 2021.

– Semifinales: del 30 al 31 de octubre de 2021.

– Final: 6 de noviembre de 2021.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil