Connect with us

Colombia

Comida sí hay, ¡Déjenla pasar!, llamado de autoridades a manifestantes

La Alcaldía de Bogotá, la Gobernación de Cundinamarca, los gremios de la producción y la fuerza pública, reiteran su compromiso para mantener el abastecimiento de alimentos en la capital.

Frutas_mercado
Se ha detectado el aumento de precios y la disminución en la llegada de algunos productos a Bogotá. Foto: Pixabay

No son días fáciles los que se viven en Colombia en la última semana.  Las diferentes situaciones de orden público que se viven en el país tienen un potencial impacto en el abastecimiento.

Es por eso que la Alcaldía de Bogotá, la Gobernación de Cundinamarca, los gremios de la producción y la fuerza pública reiteran su compromiso para seguir trabajando de manera articulada para mantener el abastecimiento de alimentos en la capital del país.

A pesar de haberse completado una semana de protestas, se han habilitado corredores seguros que permiten la entrada de comida de manera intermitente No obstante, es necesario que estas ventanas de comunicación fluyan continuamente.

Aunque  se ha detectado el aumento de precios y la disminución en la llegada de algunos productos, las autoridades están realizando un monitoreo estricto para tomar las medidas pertinentes y garantizar la oferta adecuada de alimentos.

Comida sí hay, ¡Déjenla pasar!, el llamado que hacen las diferentes autoridades a los manifestantes. Además invitan al Gobierno Nacional para que dialogue y coordine el establecimiento de corredores de abastecimiento para las distintas ciudades del país.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321