Connect with us

Cultura

Los youtubers mejores pagados del 2020

YouTube
Foto referencia: USA-Reiseblogger/Pixabay

El cierre de cada año significa la publicación de rankings y ‘tops’ construidos por medios especializados y en esta ocasión te traemos los youtubers que más ganaron dinero en este 2020.

La reconocida revista Forbes seleccionó a varios ‘youtubers’ para hacer una lista de los mejor pagados del 2020 y es encabezada por un niño de 9 años.

Se trata del estadounidense Ryan Kaji quien gracias a sus más de 27 millones de suscriptores ganó alrededor de 29 millones de dólares.

Debemos mencionar que este conteo corresponde a cifras obtenidas entre junio de 2019 y junio de 2020.

Los reyes youtubers mejor pagados del 2020

Ryan Kaji

Como ya dijimos, a sus 9 años lidera la lista con su canal ‘Ryan’s World’, en el que cuelga videos de experimentos; además, cuenta historias sobre su familia y hace reseñas de juguetes nuevos.

Ryan Kaji acumuló más de 12.000 millones de visitas en su canal y como dato; algunos de sus videos tienen hasta una hora de duración.
Ganancias: $ 29,5 millones dólares.

Jimmy Donaldson

Canal para un público más adulto. Aquí encontraremos una mezcla de acrobacias y humor. Donaldson se ha congelado en hielo, ha construido una de las torres de Lego más grandes y ha adoptado todos los perros de un refugio.
‘Mr. Beast’ es su canal y además, tiene su propia línea de ropa.

Ganancias: $ 24 millones dólares.

Dude Perfect

Aquí las estrellas son Coby Cotton, Cory Cotton, Garret Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney; son cinco hermanos y llegan al tercer lugar sus videos en los que hacen batallas utilizando pistolas de Nerf, juegan paintball y, además, se hacen graciosas bromas entre sí.

Ganancias: $ 23 millones dólares.

Rhett and Link

Rhett James, de 43 años, y Charles Lincoln, de 42, son los dueños del cuarto puesto con sus canales ‘Rhett and Link’ y ‘Good Mythical Morning’.

En ‘Rhett and Link’, por ejemplo, publican vlogs y hacen varios retos graciosos; mientras que en ‘Good Mythical Morning’ discuten sobre temas varios.

Ganancias: $ 20 millones dólares.

Mark Fischbach

Markiplier es un gamer y publica en su canal de YouTube, que lleva su mismo nombre, partidas de los videojuegos más populares. El ‘youtuber’ de 31 años tiene más de 27 millones de suscriptores.

Ganancias: $ 19,5 millones dólares.

¿Cuáles son los youtubers más exitosos de Colombia?

‘Top Dollar Financial Insights’, un portal especializado en finanzas personales publicó dentro de un listado general, que en Colombia, el primer lugar es para el ‘influencer’ Ami Rodríguez quien tiene 11, 8 millones de suscripciones en YouTube.

Este listado ubica los ingresos de Ami en más de 243 mil dólares al mes, aproximadamente 900 millones de pesos.

Otros de los youtubers colombianos con más éxito y seguidores en la plataforma son Pautips, Lulu99, Kika Nieto y Sofía Castro.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil