Connect with us

Deportes

VIDEO | De la ‘cabeza’ de Luis Díaz, Liverpool gana su primer partido en la Premier

El colombiano anotó doblete en la aplastante goleada de los ‘Reds’ al Bournemouth.

Luis Díaz gol Bournemouth
Foto: Twitter @LFC

Luis Díaz sigue enamorando a los hinchas del Liverpool con goles y buen fútbol. El guajiro anotó doblete en la primera victoria de los ‘Reds’ en la Liga Premier 2022-2023.

Tan solo al minuto 3 del encuentro los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp comenzaron a ganar su encuentro contra el Bournemouth, donde juega el colombiano Jefferson Lerma.

Luis Díaz anotó un bonito gol de cabeza tras aprovechar un centro de Roberto Firmino desde la banda derecha y dar un espectacular salto para vencer al portero rival.

Te puede interesar: Clasificación general La Vuelta a España 2022

De esta, forma los seguidores del Liverpool celebraron a rabiar el inicio de una aplastante goleada en Anfield.

Doblete para Luis Díaz en la goleada al Bournemouth

Pero el romance del guajiro con el gol continuó en esta victoria del Liverpool, pues Luis Díaz anotó el noveno tanto, una vez más de cabeza, al minuto 85  del encuentro.

La figura de la Selección Colombia aprovechó un tiro de esquida desde el costado derecho para poner cifras concretas en el marcador y firmar la histórica goleada 9 – 0.

Con esta victoria, los Reds quedan en la octava posición con cinco puntos, a penas la mitad de los obtenidos por el lider, el Manchester City.

Foto: Twitter @LFC

Liverpool iguala el récord de la mayor victoria en la Premier Legue

La figura del partido fue el brasilero Roberto Firmino quien además de anotar doblete, al igual de el colombiano, hizo tres asistencias. El jugador Carioca anotó en los minutos 31 y 62.

Los demás tantos fueron anotados por los goles de Harvey Elliott (6′), Trent Alexander-Arnold (28′), Virgil van Dijk (45′), Fabio Carvalho (80′) y un gol contra su portería de Chris Mepham (46′).

De esta forma, el Líverpool igualó el récord establecido por el Manchester United contra el Ipswich en 1995, ya igualado en 2019 por el Leicester contra el Southampton.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil