Connect with us

Deportes

Luis Díaz y Rafael Santos Borré, figuras de sus equipos en Europa

Los colombianos fueron figuras del Porto y el Frankfurt, respectivamente.

Luis Díaz
Foto: Porto FC.

Este sábado fue un buen día para los jugadores colombianos Luis Díaz y Rafael Santos Borré, que tuvieron destacadas actuaciones en el Porto (Portugal) y el Frankfurt (Alemania), respectivamente.

Luis Díaz, fiel representante de la magia que arropa a La Guajira

Luis Díaz

El guajiro regresó a las canchas tras dos semanas de ausencia, por haber contraído covid-19. Díaz fue la gran figura de su equipo, que le ganó al Estoril, por la fecha 17 de la Primeira Liga de Portugal.

El Porto, que caía 2-1, logró el empate parcial a los 84 minutos, luego de que el colombiano marcara tras una asistencia del iraní Mehdi Taremi.

Finalizando el encuentro, al minuto 89, y luego de una veloz avanzada por el sector izquierdo, el guajiro asistió al portugués Francisco Conceição para que sellara el 2-3 definitivo, en casa del Estoril.

El agridulce 2021 de James Rodríguez: partidos, goles y asistencias

Rafael Santos Borré

Aunque el barranquillero fue la figura de su equipo, el Frankfurt cayó 2-3 ante el Borussia Dortmund, en partido correspondiente a la fecha 18 de la Bundesliga.

Borré  abrió el marcador al minuto 15, luego de una asistencia del serbio Filip Kostij y a los 24 minutos puso a su equipo 2-0 con un tanto marcado con pierna derecha.

Sin embargo, a tan solo 20 minutos del final del juego, el Dortmund empezó a remontar el marcador. Thorgan Hazard descontó a los 71 minutos, a los 87 Jude Bellingham empató el juego y a los 89, Mahmoud Dahoud selló el 2-3 definitivo.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321