Connect with us

Deportes

Video: Luis Sinisterra anota gol antes de unirse a la Selección Colombia

El colombiano abrió el marcador en el minuto 8 en el clásico entre Feyenoord y Ajax.

Luis Sinisterra
Foto: Twitter @Feyenoord

El extremo colombiano, Luis Sinisterra, se reportó en el marcador este domingo, 20 de marzo, en el clásico entre Ajax y Feyenoord por la fecha 27 de la liga Eredivise de Países Bajos.

El nacido en Santander de Quilichao, Cauca, abrió el marcador para los visitantes en el minuto 8 de juego, confirmando así su gran momento que tiene con el gol.

Sinisterra suma 10 goles en la liga Eredevise y en total ha marcado 13 tantos en 30 partidos con la camiseta del Feyenoord. Además, suma 8 asistencia en igual número de partidos.

Sin embargo, el tanto del colombiano no alcanzó para que su equipo se quedara con la victoria y el encuentro terminó 3-2 a favor del Ajax, equipo que se consolida en la punta de la liga de Países Bajos con 66 puntos.

Luis Suárez le da la victoria al Granada antes de unirse Selección Colombia

En la segunda casilla se encuentra el PSV Eindhoven con 62 unidades, tras su empate parcial contra el Fortuna Sittard, mientras que Feyenoord se quedó tercero con 55 puntos.

El extremo de 22 años hace parte de los convocados a la Selección Colombia por parte de Reinaldo Rueda para los partidos ante Bolivia y Venezuela por las eliminatorias sudamericanas al mundial de Catar.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil