Connect with us

Colombia

¡Falsa alarma! Por posible presencia de explosivos en una maleta en la Calle 63

Policía Antiexplosivos descartó maleta sospechosa en la calle 63 con 23 en Bogotá.

¡Falsa alarma! Por posible presencia de explosivos en una de maleta en la Calle 63
Foto: @LinpaoHabibity

En la mañana de este viernes, 7 de octubre, autoridades descartaron explosivos en la calle 63 con 23 en Bogotá, por una maleta sospechosa dejada en esta vía pública en la localidad de Barrios Unidos.

Lee también: Un policía fue asesinado en el sur de Bogotá

La comunidad llamó a la línea 123 y de inmediato uniformados de la Policía de Bogotá hicieron presencia, quienes acordonaron la zona y cerraron este importante corredor vial por varios minutos.

La Mebog indicó que en un primer acercamiento, el perro antiexplosivos dio una señal de alerta positiva para presencia de antiexplosivos, por tal razón personal técnico de la Policía entró a verificar el paquete sospechoso para conocer si se trataba de explosivos al interior de esta maleta.

 

Tras varios minutos de inspección, las autoridades descartaron por completo que se tratara de explosivos por lo que procedieron a habilitar la vía para el tránsito vehicular y peatonal.

Te puede interesar: Inflación anual en Colombia se ubicó en 11,4% durante septiembre

Otro paquete sospechoso como el de la maleta en la calle 63

A finales de septiembre, también se había registrado una llamada por un supuesto artefacto explosivo dejado en el almacén Homecenter de la calle 176.

La Policía Antiexplosivos hizo dos pequeñas detonaciones controladas para poder verificar lo que había en el interior y descartar que se tratara de un explosivo. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading
Salir de la versión móvil