Connect with us

Deportes

Europa League: Manchester United golea a Roma y queda a un paso de la final

Con un lapidario 6-2, el equipo inglés ganó en la ida de semifinales. En la otra serie, Villarreal venció 2-1 al Arsenal.

Manchester United conquistó la Europa League en 2017. Foto: PAUL ELLIS / AFP
Manchester United conquistó la Europa League en 2017. Foto: PAUL ELLIS / AFP

Un doblete y dos pases decisivos de Edinson Cavani y un doblete de Bruno Fernandes permitieron al Manchester United golear (6-2) en su estadio a la Roma, este jueves en la ida de semifinales de la Europa League, lo que deja al equipo inglés a las puertas de la final.

En un partido completamente loco, marcado por tres cambios debido a las lesiones, entre ellos el portero de la Roma (salió Pau López y entró Antonio Mirante), así como un penal para cada lado, el United mostró la superioridad y queda muy cerca de disputar la final del 26 de mayo en Gdansk (Polonia).

Villarreal cumplió

De otro lado el Villarreal dejó vivo este jueves al Arsenal (2-1), luego de ir dominando por 2-0, en un duelo que ambos equipos finalizaron con diez jugadores.

El centrocampista Manu Trigueros (5) con un buen disparo y el defensa Raúl Albiol (29) a la salida de un córner fueron los encargados de marcar los tantos del ‘Submarino Amarillo’, mientras que Nicolas Pépé hizo de penal la diana que da esperanza a los ‘Gunners’ (73).

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321