Connect with us

Colombia

Manifestación en la Calera generó monumental trancón en la noche de este viernes

Aunque el Gobierno y la ANI acordaron que el cobro de peajes en este sector bajaría un 50%.

Manifestación en la Calera
Foto: Captura de pantalla

Monumental trancón vivieron algunos ciudadanos la noche de este viernes, por cuenta de una manifestación en la vía La Calera a la altura del Peaje Los Patios. 

Lee también: Armada Nacional interceptó ocho embarcaciones con 118 inmigrantes

Ciudadanos cerraron el ascenso vial por la carrera 7 con calle 84, quienes manifestaban sobre el pago del peaje diferencial para los residentes de la zona. La comunidad exige se tengan en cuenta para el acuerdo del pago de este peaje.

Foto: Captura de pantalla

Según los reportes viales se registró un alto flujo vehícular en la Av. Circunvalar desde la diagonal 57 en sentido Sur – Norte, dirigiendo a los vehículos por vías alternas. 

Lee también: Senado aprobó en primer debate la reforma política

Manifestación en la Calera:

Cerca de las nueve de la noche los manifestantes se dispersaron y se recuperó la movilidad por la vía La Calera, mejorando poco a poco las condiciones viales.

Según información oficial del Gobierno Nacional y la ANI acordaron que a partir del 3 de octubre el cobro de peajes en este sector bajaría un 50%.

El acuerdo estableció tarifas de $5.700 para vehículos categoría 1E, $6.000 para los que se encuentran en la categoría 2A y $11.500 para la categoría 2E.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil