Connect with us

Colombia

Autoridades investigan nueva masacre en El Tambo, Cauca

Los hechos ocurrieron en la vereda Loma Larga, corregimiento de Quilcacé del municipio de El Tambo.

Nueva masacre en El Tambo, Cauca
Foto: Pixabay

Una nueva masacre se registró este sábado en El Tambo, Cauca. Fueron asesinadas cuatro personas al parecer de una misma familia. Los cuerpos fueron identificados como: Alfaro Quinayas Majin, Milton Javier Quinayas Muñoz, Waldemar Girón ,Samagin y Miller Giovany Quinayas Maji. Según el comunicado, una mujer habría resultado herida en medio del hecho.

De acuerdo con testigos, al lugar llegaron varios hombres armados para sacarlos de sus viviendas y luego matarlos. Los cuerpos fueron encontrados por un habitante del sector quien de inmediato avisó a las autoridades.

Te puede interesar: Masacre deja seis muertos en Restrepo, Valle del Cauca

Cabe anotar que esta zona está catalogada como en riesgo para las comunidades por la AT- 047 de 2020- Argelia, Balboa y El Tambo.

Panfletos de las Águilas Negras , AGC, ELN y GAO-r Jaime Martínez, Carlos Patiño y Segunda Marquetalia son algunos de los grupos que hacen presencia en el Cauca.

Autoridades, así como un grupo de investigadores de la Fiscalía y la Policía Judicial se desplazan hasta el lugar para adelantar la investigación y dar con los responsables de esta nueva masacre, la que sería la número 37 ocurrida en lo que va corrido del año. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil