Connect with us

Colombia

Masacre en Tolima dejó cuatro personas muertas

El hecho se registró en el municipio de Ambalema.

Foto Masacre
Foto de referencia: Pixabay.

Una nueva masacre se registró en Colombia. En las últimas horas, según Álexander Tovar, secretario del interior del Tolima se confirmó el asesinato de cuatro personas en zona rural del municipio de Ambalema.

Dos personas que se movilizaban en una moto fueron atacadas con disparos por parte de dos sujetos y posteriormente, fueron asesinadas otras dos personas al ser testigos del crimen. La tercera víctima se trata de un hombre que se encontraba manejando un tractor cerca al sitio y la otra persona fue encontrada con graves heridas, por las que perdió la vida después de ser llevada a un centro asistencial.

 

Cifras de masacres aumentaron en Colombia

El funcionario de la Gobernación señaló que por ahora no hay pistas sobre las circunstancias que pudieron ocasionar este múltiple asesinato. Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer los hechos y establecer los autores de esta nueva masacre en el departamento del Tolima.

Según Indepaz, en esta zona se configuran corredores para las economías ilegales, conectando con la capital del país. Algunos grupos que actúan en la zona son AGC, Águilas Negras por medio de panfletos y GAOR del Frente Ismael Ruiz del Comando Conjunto de Occidente.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321