Connect with us

Justicia

Caso Mauricio Leal: Así fue la tercera audiencia de Jhonier Leal

Durante la audiencia, la Jueza decidió enviar a prisión a Jhonier Leal por considerarlo un peligro para la sociedad.

Luego de que la audiencia en la que la Fiscalía pidió medida de aseguramiento contra Jhonier Leal, quien aceptó cargos por el homicidio de su hermano, el estilista Mauricio Leal, y el de su madre, Marleny Hernández Tabares, la diligencia continúa este miércoles, a partir de las 2:00 p.m.

Asesinato de Mauricio Leal: Los hechos, la investigación y la aceptación de cargos

Se espera que la juez 14 con función de control de garantías dé a conocer su veredicto sobre si envía o no a Jhonier Leal a la cárcel de forma preventiva.

Jhonier Leal: ¿Qué dicen los expertos sobre su comportamiento?

La juez decidió reprogramar la diligencia debido a la solicitud del abogado del imputado para la verificación de las pruebas presentadas por el fiscal del caso, Mario Andrés Burgos Patiño.

Así continuará este mediático caso que el martes 18 de enero vivió su capítulo cumbre, cuando Jhonier Leal aceptó el doble homicidio: “De manera libre y voluntaria, de aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía. Aprovechó la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento, pidiendo perdón antes que nada a mi familia y a mis hijos, a las víctimas y a todo Colombia por los hechos acontecidos y a comprometerme (con) que jamás volverá a acontecer una situación de tal magnitud”.

VIDEO: Así aceptó Jhonier Leal que asesinó a su hermano y su madre

Recordemos que el nombre de Jhonier Leal tomó relevancia cuando las autoridades conocieron que él y el conductor del estilista fueron quienes encontraron los dos cuerpos con múltiples heridas de arma blanca en la casa de Mauricio Leal, ubicada en La Calera, Cundinamarca.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321