Connect with us

Colombia

Mauricio Leal: un emporio de belleza y estilo

El estilista pasó de hacer aseo en peluquerías a ser el dueño de uno de los salones más glamurosos del país.

El estilista Mauricio Leal era una persona muy conocida en el mundo del entretenimiento del país. Por sus manos pasaron algunas de las mujeres más bellas y reconocidas de Colombia.

Este vallecaucano fue el protagonista de una historia de éxito. Pasó de hacer aseo en diferentes peluquerías a ser el dueño de uno de los salones de belleza más glamurosos del país. Sin embargo, también lo rodearon líos judiciales, con aparentes nexos con el mundo narco.

Asesinato de Mauricio Leal: Los hechos, la investigación y la aceptación de cargos

Nacido el 24 de noviembre de 1974 en Cartago, Valle del Cauca, inició su carrera a los 17 años, encargándose de la zona de lavado y shampoo en un salón, sirviendo tintos, haciendo aseo en las peluquerías y como asistente de los estilistas.

Pero lo que sus clientan llaman ‘la magia de sus manos’ lo llevó a conquistar la fama y el prestigio. Sus logros se materializaron en su salón en una de las zonas más exclusivas de Bogotá y en su lujosa casa, ubicada en el municipio de La Calera (Cundinamarca).

VIDEO: Así aceptó Jhonier Leal que asesinó a su hermano y su madre

Los líos judiciales también estuvieron presentes en la vida de Leal, al punto de que estuvo incluido en la Lista Clinton. Según contó él mismo, esto sucedió al asociarse con una clienta amiga, para ganar un dinero extra, pero resultó que la mujer estaba involucrada con el hijo de un narcotraficante.  

Cantar, abrir otra peluquería y ser padre, fueron algunos de los sueños que le quedaron pendientes por cumplir.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321