Connect with us

Colombia

Maximiliano Tabares: habla el policía que investiga el macabro caso

«Realizaban actividades de sacrificio de animales», cuenta el uniformado sobre la familia del menor

Policía Caso Maximiliano Tabares

En RTVC Noticias seguimos de cerca el caso de desaparición del pequeño Maximiliano Tabares Caro, de quien no se sabe su paradero desde el pasado 21 de septiembre en el municipio de Remedios, Antioquia.

Este noticiero habló con el detective que investiga este macabro caso y que también trata de encontrar al menor que habría sido víctima de su propia familia.

Macabro hallazgo en casa de Maximiliano Tabares, niño desaparecido en Antioquia

«En estos momentos desconocemos dónde se encuentra Maximiliano», sostuvo el policía. Así mismo, contó que fue mentira lo que dijo la madre del pequeño de que había desaparecido cuando lo mandó a la tienda.

Sobre esta familia, el detective contó que se encontraron con un grupo que se dedicaba al esoterismo.

«Realizaban actividades de sacrificio de animales para obtener la dirección o punto exacto de un socavón o mina de oro», detalló el uniformado.

Sobre el muñeco vudú que encontraron en la vivienda del menor, cuenta que tenía bien detallada la cara de una persona y una marca en su corazón.

Aquí la entrevista del detective que busca a Maximiliano Tabares

Escalofriante hallazgo en la vivienda de pequeño desaparecido Maximiliano Tavares 

A través de un video que corresponde a la captura de los familiares del niño, se ven elementos como muñecos vudú, cartas esotéricas y otros objetos que serían clave en este caso.

Entre los libros encontrados figuran, por ejemplo, títulos como el Libro de Cipriano, asociado a magia negra, adivinación y un catálogo de demonios con sus nombres y oficios y decenas de operaciones y conjuros para conseguir poderes y riquezas.

Procuraduría pide protección para las comunidades indígenas en Bogotá

Según informó la Policía, el testimonio de un exintegrante de Los Carneros fue el que permitió establecer la relación directa entre la operación de dicha secta, dedicada a encontrar guacas de oro, con la desaparición del niño.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil