Connect with us

Deportes

«Me llevó más tiempo del que pensaba»: Lionel Messi sobre el covid

Messi se infectó del coronavirus durante el parón navideño, en el que viajó a Argentina.

Lionel Messi
Foto: Instagram @LeoMessi

La superestrella argentina Lionel Messi publicó este jueves una fotografía en su cuenta de Instagram, acompañada de un texto en el que da las gracias a los aficionados por su apoyo y reconoce que le llevó «más tiempo del que pensaba» poder recuperarse del covid-19, que contrajo durante las vacaciones navideñas.

«¡Buenas tardes! Como saben tuve covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí», empieza su mensaje el siete veces Balón de Oro.

«Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. ¡Gracias!», añade.

¡Con sentimiento! Messi y Antonella son grabados cantando vallenato

En la foto se le ve sonriente en su sofá y tomando mate, junto a su esposa Antonella Roccuzzo y su caniche Toby.

Messi se infectó del coronavirus durante el parón navideño, en el que viajó a Argentina. Regresó a Francia a principios de este año y dio negativo, pero se ha venido entrenando separado, sin unirse a la práctica colectiva en el Camp des Loges, el centro de entrenamiento del París Saint-Germain.

Su estadio de forma incitó al cuerpo técnico parisino a dejarle fuera de la visita a Lyon el pasado domingo (1-1) y el jugador podría ser también baja para el partido del sábado ante el Brest.

El París Saint-Germain es líder sólido de la Ligue 1 francesa, con 11 puntos de ventaja sobre sus principales perseguidores, Niza y Marsella.

AFP. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil