Connect with us

Deportes

Los mejores judocas de Colombia se reúnen en Bogotá

Deportistas de varias categorías están trabajando dentro del Proyecto Avanzado de Desarrollo.

Judocas colombianos

Jóvenes exponentes de este deporte se reúnen en la capital de la república. Deportistas de varias categorías que están trabajando dentro del Proyecto Avanzado de Desarrollo en deportes.

En RTVC Noticias asistimos a uno de los entrenamientos dirigidos por entrenador Wilfredo Duardo, quien nos contó que esta reunión está constituida por los deportistas seleccionados dentro de una población de 350 jóvenes, como posibles talentos deportivos. 

Lista la medalla de bronce de Ubaldina Valoyes de Londres 2012

Estos deportistas hacen parte del Proyecto Avanzado de Desarrollo que dirige el Ministerio del Deporte y ejecuta la Federación Colombiana de Judo.

La iniciativa pretende hacer seguimiento, desarrollar y preparar a estos jóvenes de la mejor manera posible, de la mano de 11 entrenadores especializados en esta disciplina.

«Pensamos que estos chicos en próximos ciclos olímpicos, van a llegar a la máxima expresión de la alta competencia, con una preparación mucho más consecuente en calidad que el resto de los deportistas que nos han podido representar en Juegos Olímpicos», afirmó el entrenador.

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321