Connect with us

Colombia

Menores que eran prostituidos y armas: hallazgos de operativo en Ciudad Bolívar

Tres casas de lenocinio y siete locales comerciales fueron sellados al encontrar decenas de botellas de licor adulterado.

Operativo de las autoridades en Ciudad Bolívar

Las autoridades encontraron dos menores de edad que eran instrumentalizados para ejercer la prostitución, armas y hasta alcohol adulterado durante un operativo que tuvo lugar este fin de semana en varios establecimintos comerciales de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

La operación se llevó a cabo en un trabajo conjunto de la Policía de la localidad, la alcaldía local, el batallón 13 del Ejército, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Seguridad.

Durante estas labores se encontraron sustancias sicoactivas debajo de los colchones de varias casas de lenocinio. Tres de estos lugares fueron cerrados.

Lee también: Se dialogará cuando cese la violencia: la advertencia del Gobierno sobre paro minero

36 botellas de lícor adulterado en establecimientos comerciales de Ciudad Bolívar

A otros siete negocios dedicados al expendio de bebidas alcohólicas se les suspendió temporalmente su actividad económica al encontrar 36 botellas de licor adulterado.

Las labores de seguridad se intensificaron en la localidad de Ciudad Bolívar luego de la muerte de tres jóvenes de esa localidad el pasado 10 de febrero.

Desde ese momento las autoridades se comprometieron a  mejorar la seguridad de la comunidad y proteger los derechos de niños, niñas y adolescentes y de los más de 800.000 habitantes de esta localidad.

Te puede interesar: ¿Cómo funciona el sistema de alertas de terremotos para celulares?

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil