Connect with us

Colombia

Padres de menores muertos en Santander piden investigar el accidente

Luego del accidente de una ruta escolar en Santander, los padres de los menores piden ayuda a las autoridades.

Daniel Hernández, padre de familia de uno de los menores heridos en accidente que cobró la vida de seis niños mencionó que aún no saben cómo ocurrieron los hechos.

«Hay muchos niños heridos, muchos niños golpeados, ha sido una gran tragedia. Para los padres de los fallecidos que dolor, que tristeza, que calamidad. Pedimos a los santandereanos y a las autoridades que nos ayuden», señaló.

Traslado complicado para los menores heridos

Agregó que las autoridades han sido muy demoradas en la evacuación de los menores. «Las vías están muy malas, ha sido muy demorada la atención en el hospital, todo ha sido muy demorado», agregó.

Tragedia en Santander: Seis menores murieron por accidente en ruta escolar

Edy Castellanos, madre de otros dos niños accidentados, relató que afortunadamente sus hijos no están tan graves.

«Si se golpearon la espalda, la cara, y los brazos. Pido la colaboración de las personas para los exámenes y para lo que necesitaremos, también para los padres de los fallecidos y los demás niños heridos».

Contó que la llamaron a las 3:00 p.m. para informarle del desafortunado evento.

«Nada que llegaban los niños, yo los llamaba, pero los celulares estaban apagados. Hasta que un señor me llamó y me dijo que la buseta había dado un bote, salimos corriendo inmediatamente. Gracias a Dios la gente los ayudó», añadió.

Personal operativo de la Oficina de Gestión del Riesgo de Santander y la Unidad de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres de la Policía Nacional se desplazaron hasta el municipio de San Andrés para apoyar la emergencia.

No han hallado sobrevivientes en accidente de avión en China

Hasta el momento hay un reporte oficial de seis menores muertos y 16 heridos.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil