Connect with us

Fútbol

«No vamos a salir a empatarle a Brasil»: Miguel Ángel Borja

El delantero se refirió al momento del equipo antes de enfrentar a Brasil.

Miguel Ángel Borja
Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

El delantero Miguel Ángel Borja está de regreso a la convocatoria de la Selección Colombia, después de quedarse por fuera de la anterior fecha de la eliminatoria debido a una lesión que sufrió con su equipo, Gremio, previo a unirse a los trabajos del combinado nacional.

El cordobés se refirió al momento por el que está atravesando Falcao García, tras su lesión que le impidió unirse al grupo convocado por Reinaldo Rueda y le envío la mejor de las recuperaciones de la rotura en el aductor mayor del muslo derecho, que lo tendrá entre tres y cuatro semanas por fuera.

Selección Colombia confirma una nueva baja para las Eliminatorias

“Son momentos difíciles, la verdad que no es fácil quedarse fuera de la selección en el último partido, en el último día. Todos sabemos lo que significa Falcao para nosotros y sabemos la fe que él tiene y creo que la fortaleza la va a encontrar en Dios”, señaló el delantero.

Frente al juego contra Brasil, Borja señaló que la Selección siempre se prepara para salir a ganar y que ese es precisamente el objetivo que tienen para el próximo jueves cuando enfrenten a Brasil, que marcha invicta en la eliminatoria.

“Nosotros no vamos a salir a empatarle a Brasil, nosotros vamos a salir a jugarles bien, teniendo los cuidados, porque así como llega Colombia han llegado muchas selecciones que han enfrentado a Brasil con ansiedad de ganarle y se llevan tres o cuatro goles”, resaltó el ariete.

Falcao será baja de la Selección Colombia para la jornada de Eliminatorias

El colombiano manifestó que “hay que tener cuidado, sabemos que tenemos el potencial para ganar aquí en Brasil, pero sabemos también que tienen grandes cualidades y hay que estar atentos. Vamos a salir a dar lo mejor, a tratar de controlarlo y con la bendición de Dios poder ganarles”.

Frente a la falta de gol del seleccionado nacional, Borja señaló que le pasa a “todas las selecciones, no solo Colombia le falta marcar, le ha pasado a todas, les es difícil marcar gol porque quizá el equipo contrario también se prepara y sabe las fortalezas que tiene cada jugador, pero creo que nosotros sabemos que venimos haciendo las cosas bien”.

Colprensa. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil