Connect with us

Deportes

Miguel Ángel López renueva por dos años con el Movistar Team

El ciclista colombiano firmó hasta 2023 con la escuadra telefónica.

Miguel angel lopez movistar team
Miguel Ángel López extendió su contrato con el Movistar Team hasta 2023.

El ciclista colombiano Miguel Ángel López llegó a un acuerdo con el Movistar Team para prolongar el contrato que lo unía a la escuadra telefónica hasta el término de la presente temporada, según informó el equipo español en un comunicado.

De acuerdo con la misiva, López continuará siendo parte de la escuadra telefónica, al menos, las dos próximas campañas, 2022 y 2023.

Y es que a pesar de los problemas físicos que retrasaron su debut y las caídas que perjudicaron severamente su rendimiento en el pasado Tour de Francia, el boyacense suma tres triunfos hasta el momento en su primera campaña.

‘Supermán’ ganó la Vuelta a Andalucía, con un triunfo de etapa incluido; fue sexto en el Critérium du Dauphiné, mostrándose muy activo en las jornadas decisivas de montaña; y logró una espectacular victoria en el Mont Ventoux, justo antes de la ronda francesa.

“Ganar una medalla olímpica es un sueño de todos los deportistas”: Lorena Arenas

De allí el interés del Movistar Team de extender su vínculo, ya que “contar con él en los próximos años nos permite apuntalar uno de los pilares de futuro de este equipo. Lógicamente es alguien que puede aspirar a grandes resultados en las carreras de tres semanas, pero también en pruebas de una semana, que en muchos casos se adaptan perfectamente a sus características, podrá seguro brillar”, declaró Eusebio Unzué, mánager del equipo.

Entre tanto, López afirmó estar “muy contento por esta renovación por dos años más”, así como “motivado para lo que se viene”, pues le “gustaría conseguir alguna victoria bastante importante y luchar por alguna Gran Vuelta, que siempre ha sido mi sueño en este mundo del ciclismo”.

Recordemos que Miguel Ángel López se alista para disputar la Vuelta a España 2021 que arranca este sábado, 14 de agosto.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321