Connect with us

Entretenimiento

Miguel Polo Polo buscará que Netflix baje la serie de Alejandro Riaño

«A los racistas se les castiga por el bolsillo ¡La discriminación ni en juego!»: dijo Polo Polo.

riaño alejandro juanpis gonzalez

El candidato a la Cámara de Representantes por la circunscripción afro, Miguel Polo Polo buscará que la plataforma de streaming de Netflix retire la serie que hizo junto al comediante Alejandro Riaño, más conocido por su papel de Juanpis González.

«Con mis abogados presentaré una carta formal a la empresa Netflix para que retire la serie de Alejandro Riaño de su plataforma digital. A los racistas se les castiga por el bolsillo ¡La discriminación ni en juego! Dejaremos el precedente», señaló el activista político.

¿Qué pasó entre Polo Polo y Riaño?

La pelea entre Miguel Polo Polo y Alejandro Riaño se dio por una frase que soltó el comediante en su programa de entrevistas The Juanpis Live Show donde dijo mientras conversaba con el actor Omar Murrillo: «robar es jodido, Polo Polo, primo suyo, vea cómo lo hace».

Y agregó:

«Un negrito ahí, muy chévere. Del Centro Democrático, de la familia, pero es muy chistoso porque cree que le vamos a dar el aval algún día. Es pobre, negro y gay».

Los términos que utilizó Riaño bajo su papel Juanpis que es un clasista y arribista, no las tomó como un chiste sino como un evidente ataque de discriminación en su contra.

«Yo lo reto a usted a que me muestre una sola prueba de dineros privados o públicos de los cuales yo me haya apropiado ilegalmente, y si no la tiene lo demandaré por injuria y calumnia«, sostuvo Polo Polo.

Este hecho generó diversas opiniones en contra y a favor del comediante en redes sociales. Mientras que el mismo Riaño ya desde su cuenta real dijo: «¡Que demanden a JUANPIS por hp! Y con toda la razón. No estoy de acuerdo con quienes piensan como Juanpis. Que pague el riquito ese. Les toca hacer algo para ganar votos. Hasta el # en el tarjetón le tocó poner».

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321