Connect with us

Política

Bloomberg, el multimillonario que concuerda con Petro en la ONU

El exalcalde de Nueva York y uno de los hombres más ricos del mundo, resaltó las palabras del presidente Petro

El presidente colombiano Gustavo Petro culmina este jueves su movida agenda en Nueva York, Estados Unidos, tras participar en la Asamblea General de la ONU el pasado martes 20 de septiembre.

Si bien el discurso del mandatario ante la plenaria de Naciones Unidos era la más importante, Petro ha estado en otras conversaciones y foros organizados en estos días.

Nuevo sismo en México dejó dos personas muertas

Precisamente ayer, 21 de septiembre, el presidente participó en el foro ‘Acción Climática de las Naciones Unidas: Foro de Resiliencia y la Carrera hacia el Cero’.

“Pasar a una economía descarbonizada” es “una tarea de la política” y “no es una tarea propiamente de la economía”, aseguró Petro.

Y agregó: “Es una tarea de sujetos políticos, es decir, de gentes que piensen en colectivo, indudablemente; que debatan; de gentes que estén ligadas al interés público de la humanidad y que puedan operar, de tal manera, con eficacia, que se puedan producir los grandes cambios políticos sociales e ideológicos, inclusive, científicos».

Mike Bloomberg, el multimillonario que compartió lo dicho por Petro

Pues sobre este foro de la ONU, el exalcalde de Nueva York y uno de los hombres más ricos del planeta, Mike Bloomberg, resaltó el discurso del presidente Petro.

Procuraduría y Fiscalía investigan presuntas irregularidades en EMCALI

A través de su cuenta de Twitter, el empresario publicó:

«El presidente colombiano Gustavo Petro entiende que una acción climática federal exitosa requiere la colaboración con ciudades, estados y empresas. No podría estar más de acuerdo».

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321