Connect with us

Entretenimiento

Cantante de champeta Mr. Black sufre un accidente de tránsito

Yuranis León, esposa del artista, entre los heridos de este siniestro vial.

mr black accidente

Un grave accidente de tránsito ocurrió este domingo cerca al puesto de control de la Policía en el municipio de Turbaco, cuando una buseta que transportaba a todo el equipo del artista de champeta Mr. Black y a su esposa Yuranis León se volcó en el sector Loma de Piedra.

De acuerdo con información de las autoridades, hasta el momento se reportan tres personas heridas que fueron trasladas a un centro de salud en Cartagena. La esposa del cantante también recibió varios golpes.

La Ruta del Magdalena: ¡Barrancabermeja también respira folclor!

Al parecer, la causa del accidente sería debido a un fuerte dolor en el pecho que sufrió el conductor de la buseta que le hizo perder el control del vehículo, cayendo a un lado de la carretera. Todo indica que fue un preinfarto.

El artista Mr. Black le aseguró que “el conductor fue inteligente al bajar la velocidad cuando se sintió mal, y por eso el accidente no paso a mayores”.

El equipo volvía a Cartagena luego de una presentación en Necoclí, Antioquia.

«Yuranis sí está golpeada»

Mister Black aún no sale de la consternación por el grave accidente de tránsito que él, su esposa Yuranis León y sus músicos sufrieron en la mañana de este domingo en Turbaco, pero declara que se siente agradecido con Dios.

“Nosotros estamos todos bien y los músicos también, hay unos que tienen afectaciones, pero leves. Yuranis sí está un poquito golpeada, está aquí, en la clínica, le están haciendo unas placas. Pero te digo algo, hay que darle gracias a Dios porque yo, que viví todo el accidente porque estaba despierto, vi las cosas cómo volaban y todo, para lo que pasó… no pasó nada, hay que darle gracias a Dios», dijo el músico.

Y recordó que, «cuando pasó el accidente, que ya todo el mundo… yo dije: había unos privados, yo decía: de pronto alguien sin vida… después todo el mundo comenzó a recapacitar. Cuando ya pasaron las cosas, que pudimos salir del bus, nos dimos cuenta de que el conductor le había dado un infarto, aunque no estoy seguro de eso. Gracias a Dios no hubo muertes, no hubo cosas mayores. Estoy agradecido con Dios, muy agradecido”.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321