Connect with us

Entretenimiento

Fallece el comediante estadounidense Gilbert Gottfried

Gottfried es recordado en Colombia por su participación en Mi pequeño diablillo.

Falleció el comediante Gilbert Gottfried
Foto: AFP / Angela Weiss

El actor y comediantes estadounidense Gilbert Gottfried falleció a los 67 años debido a una penosa enfermedad que lo aquejó por varios años.

La notica la dio a conocer su familia a través de las redes sociales del artista quien fue destacado por su voz y hasta polémico sentido del humor.

«Estamos destrozados por anunciar el fallecimiento de nuestro querido Gilbert Gottfried tras una larga enfermedad«, dice la publicación en la cuenta de Instagram del comediante.

Johnny Depp y Amber Heard: ¿por qué vuelven a juicio?

«Además de ser la voz más icónica en la comedia, Gilbert era un maravilloso marido, hermano, amigo y padre de sus dos jóvenes hijos. Aunque hoy es un día triste para todos nosotros, por favor sigan riendo tanto como sea posible en honor a Gilbert», concluyó el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gilbert Gottfried (@realgilbert)

El mánager del artista, Tommy Nicchi, indicó que el fallecimiento de Gottfried se dio por una taquicardia ventricular recurrente. Esta se originó por una rara enfermedad en los músculos del corazón, la cual tenía desde hace algún tiempo.

Gottfried nació en Brooklyn en 1955 e inició su carrera a los 15 años en Nueva York.

Stranger Things 4: Netflix da a conocer el tráiler oficial

La primera vez que salió en la televisión estadounidense en la sexta temporada de Saturday Night Live, sin embargo, fue en MTV el canal donde su particular humor lo lanzó al estrellato.

Gilbert Gottfried fue conocido en Colombia por hacer parte del elenco de la película Mi pequeño diablillo y darle vida con su voz al malvado loro Iago en Aladdin.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321