Connect with us

Colombia

Menor de 14 años murió tras caer de un quinto piso en Bogotá

El adolescente cayó de su casa ubicada en la localidad de Bosa.

muerte en bosa menor 14 años
Foto: Colprensa

La Secretaría de Salud de Bogotá confirmó la muerte en Bosa de un menor de 14 años tras caer de un quinto piso en su casa ubicada en el sur de la ciudad.

Tras la caída, registrada en la madrugada de este jueves, el menor fue atendido por una ambulancia que luego lo trasladó al Hospital Occidente de Kennedy.

Hombre asesinó a su madre con una piedra en Bosa

Según afirmó la autoridad distrital, el menor recibió la atención médica oportuna con exámenes especializados y ante las graves de sus heridas fue sometido a procedimiento de cirugía para preservar su vida.

“Pese a todos los esfuerzos realizados por el equipo médico y teniendo en cuenta las lesiones, el paciente falleció”, afirmó la Secretaría de Salud.

¿Cómo fue la caída?

La caída del adolescente habría ocurrido de manera accidental cuando el joven tuvo un episodio de sonambulismo sin que su familia se percatara, según narró el padre del menor al noticiero local Citytv.

Mi hijo [hermano del niño fallecido] dice que él siente los pasos, se levanta, lo busca (…) y se percata que la ventana está abierta. Cuando sale y mira, el niño ya está abajo”, dice Geovanny Guerrero el padre del menor.

«Capturamos a todos los involucrados»: Duque sobre homicidio del fiscal Pecci

La Secretaría Distrital de Salud afirmó que una vez confirmado el deceso, el equipo de humanización brindó atención emocional a los familiares.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil