Connect with us

Colombia

¡Indignante! Mujer fue golpeada fuertemente por un hombre en gimnasio de Bogotá

El incidente ocurrió el pasado lunes 14 de febrero en la sede de Chapinero del gimnasio Smart Fit.

mujer golpeada gimnasio

Un nuevo caso de agresión en contra de la mujer. El más reciente se presentó en Bogotá en un gimnasio de la localidad de Chapinero donde el joven Jefferson Alexander Otalvaro Yepes agredió a Paola Tovar por el uso de una máquina del lugar.

El hecho fue denunciado públicamente a través de las redes sociales de la joven, quien recibió varios golpes con un celular en su cabeza lo que ocasionó varias heridas.

¿Cómo denunciar la violencia contra la mujer en Colombia?

En el video se ve cómo los jóvenes en medio de la discusión se agreden y también el momento exacto en el que el joven le pega con su celular y ella cae al piso.

Paola Pide justicia y espera que su caso no quede impune.

El gimnasio donde ocurrieron los hechos que es de una reconocida cadena llamada Smart Fit aseguró que rechaza y condena cualquier tipo de violencia y que ya se puso en contacto con las partes implicadas para que frente a las autoridades se entregue el material probatorio de lo ocurrido y se inicie una investigación.

El incidente ocurrió el pasado lunes 14 de febrero. El joven también publicó un video en sus redes sociales explicando lo que había sucedido.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321