Connect with us

Deportes

Nacional derrotó a Cali y jugará la final de la Copa Betplay con Pereira

El gol de la victoria lo marcó Jefferson Duque.

Nacional vs Cali
Foto: Dimayor

 Atlético Nacional derrotó este jueves 1-0 al Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot, con lo que avanzó a la gran final de la Copa BetPlay 2021, la cual disputará con Deportivo Pereira, quien alcanzó esta instancia tras dejar en el camino al Deportes Tolima.

La única anotación del compromiso llegó a los 54 minutos por parte de Jefferson Duque, quien venció al portero Guillermo De Amores, luego de un remate de Dorlan Pabón que se estrelló en el palo de la  mano izquierda del arquero y le quedó para que definiera solo.

Lee también: Molestia en Brasil por el valor de las entradas de la final de la Libertadores

El triunfo por la mínima diferencia sumó para que el global terminara 3-2 a favor del cuadro antioqueño, luego del empate 2-2 en Palmaseca en el juego de ida de la llave semifinal.

El verde de Antioquia se medirá entonces en la gran final del torneo al Deportivo Pereira, que en la noche del miércoles obtuvo su clasificación desde los doce pasos 5-4, tras igualar en ambos compromisos con el Deportes Tolima.

La final está programada para disputarse en juegos de ida y vuelta, donde Nacional será local en el juego programado para el 10 de noviembre y cerrará la llave como local el cuadro pereirano, que disputará su primera final en la historia, el 24 de noviembre.

Colprensa.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil