Connect with us

Deportes

Nacional ganó en Bucaramanga y se consolida como líder en solitario

El equipo verdolaga aventaja a Millonarios y a Junior por tres puntos.

Nacional ganó en Bucaramanga
Foto: Dimayor

Atlético Nacional ganó con gol de Dorlan Pabón a Bucaramanga y se consolida como líder en solitario del cuadrangular A, con ocho puntos y le toma tres de ventaja a Millonarios y Junior.

El cuadro que orienta Hernán Darío Herrera logró sacar la ventaja en un segundo tiempo, en el que el ingreso de Yeison Guzmán y John Duque le dieron mayor control del balón a los visitantes.

Empate entre Millonarios y Junior en el Campín aprieta más el grupo A

En el primer tiempo el arquero Kevin Mier fue la gran figura del verde, tras salvar su arco en tres ocasiones claras, dos llegadas de Johan Caballero y una más de Dayro Moreno.

Foto: Dimayor

Nacional ganó con gol de ‘Memín’

Con el arco en cero, para la segunda parte, Nacional salió más decidido a buscar la victoria y así fue como en una jugada en la que intervinieron Sebastián Gómez, Yeison Guzmán y Dorlan Pabón, este último anotó para la victoria verdolaga.

Gómez recuperó el balón, Yeison envió el pase a Dorlan, quien tras dominar muy bien el balón, ganó la posición y el arquero Chaverra le cometió falta, por lo que el central Nicolás Gallo marcó el penal.

Deportes Quindío y Boyacá Chicó jugarán la final del torneo de la B

Memín, quien es un especialista, cobró fuerte y puso a celebrar a los hinchas verdolagas que se ilusionan con el título.

Nacional con esta victoria queda líder en solitario con ocho puntos, seguido por Millonarios y Junior que tienen cinco y Bucaramanga se queda con tres.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil