Connect with us

Colombia

Capturan a los asesinos de la periodista Natalia Castillo

Los padres de la periodista informaron que no han sido notificados de la supuesta captura.

El pasado 24 de diciembre delincuentes en el sector de Galerías, en el nororiente de Bogotá asesinaron a la periodista de Naciones Unidas, Natalia Castillo, por hurtarle sus pertenencias.

Castillo falleció luego de que resultara herida por un disparo mientras le robaban su celular, en el momento que salía de una discoteca ubicada en esta zona del nororiente de la ciudad.

Este sábado, 12 de febrero, la Policía informó que logró la captura de los presuntos responsables de este atroz crimen  y que se espera que un juez de control de garantías legalice estas capturas en las próximas horas.

Papás de Natalia Castillo no han sido informados de la captura

Frente a los diferentes reportes de medios de comunicación que afirman que la Sijín capturó a los presuntos responsables de la muerte de la comunicadora social Natalia Castillo, los padres de la periodista informaron que no han sido notificados por las autoridades de la supuesta captura que no ha sido confirmada.

“Frente a información de la captura de dos de los presuntos responsables del crimen estamos a la espera del pronunciamiento de las autoridades competentes, una vez tengamos información precisa sobre las capturas informaremos a la opinión pública”, expresaron los papás de Castillo, María Emma Preciado y Nelson Castillo.

“La familia de la periodista Natalia Castillo agradece la preocupación y atención que los medios de comunicación han prestado al caso del feminicidio de la comunicadora. Su compromiso y ayuda ha sido determinante”, expresaron los papás de Castillo.

Con información de Colprensa.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321