Connect with us

Colombia

Familia de periodista de la ONU asesinada en Bogotá rompe el silencio

En las últimas horas se conocieron nuevos detalles de la investigación del crimen.

Nelson Castillo y María Ema, padres de Natalia Castillo, periodista de Naciones Unidas asesinada en Bogotá en medio de un atraco, rompieron su silencio y se refirieron a las investigaciones del crimen.

“Le doy gracias porque creo que van adelantando esto y van en buena forma”, aseguró el señor Nelson.

Por su parte, la madre de la joven comunicadora pidió a Dios bendiciones para los investigadores para que puedan dar con los responsables y tanto ellos como su hija puedan tener tranquilidad.

“Las autoridades están haciendo un buen papel, Dios los bendiga y les de salud para que puedan sacar adelante eso y mi niña tenga tranquilidad”, dijo Ema.

Según las investigaciones, se conocen varios videos de seguridad de la zona en donde se identificó un vehículo que estaría relacionado en el hecho.

Según las imágenes, los delincuentes llegaron a la zona en un carro gris, luego abordaron a la Natalia Castillo y le dispararon por robarle el celular.

En Bogotá, puente de la carrera 68 con calle 26 tendrá cierre por un año

Recompensa por asesinato de Natalia Castillo

La Policía elevó a $50 millones la recompensa que ofrecía por información que conduzca a la captura de los responsables del asesinato de la periodista.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, manifestó que la investigación entorno al crimen de la comunicadora avanza de buena manera.

Razón por la que se aumentó de 20 millones de pesos a 50 millones la recompensa para las personas que brinden información.

El general Vargas explicó que se han realizado más de 20 entrevistas, un recorrido de las cámaras de seguridad muy importante, así como fuentes humanas que han dado luces de quiénes son los delincuentes que operan en la zona de Galerías, en Bogotá.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil